PREGUNTAS FRECUENTES

No, las fórmulas no pueden modificarse de ninguna manera. Únicamente se puede modificar el olor y la fragancia, siempre y cuando el producto tenga estos componentes y se produzca el volumen mínimo de esté producto.

No. Las cantidades mínimas son por cada producto a maquilar.

El valor final de la producción de cada maquila sólo podrá ser determinado cuando se conozca la fórmula aprobada por el cliente, el volúmen de producción, el tamaño, los envases y etiquetas definitivas del producto.

No. Todos los productos que salen del Laboratorio deben llevar una etiqueta previamente aprobada por nosotros, la cual debe contar con los textos exigidos por el Invima. Ningún producto será entregado a granel para re-envasar.

Si. Todos los productos fabricados para terceros en el laboratorio, sean extensiones de marca o desarrollos de fórmula, deben tener registro INVIMA. Ningún producto puede comercializarse sin tenerlo.

No, podemos hacer todo de manera virtual. No es necesario que estén físicamente.

Los tiempos de entrega de una maquila dependen de muchos factores externos, como la disponibilidad de materias primas, envases, tiempos de aprobación del registro Invima y materiales de empaque. Generalmente entregamos maquilas entre 45 y 60 días hábiles si no hay contratiempos y retrasos durante el proceso.